Agencia de Fotografía

Nuestro estudio es muy luminoso, lo que nos permite jugar con la luz natural y la luz de los flashes. Se encuentra en Madrid, cerca de Marqués de Vadillo, metro Urgel y es sencillo aparcar.

Nuestro estudio en Madrid

El objetivo es que el entorno del estudio te permita sentirte a gusto, libre para colaborar, expresarse y desafiarse a sí mismos a hacer un retrato o una sesión con un punto de vista claramente propio. Buscamos que cada foto intrigue al espectador y evoque algo tanto de su propio personaje como de los personajes que le interesan retratar, para sentirse personales. Al mismo tiempo, queremos que cada retrato o sesión use color, luz y expresión para distinguirse de una pila de imágenes en una oficina de casting, o de una galería.

CUÉNTANOS COMO PODEMOS AYUDARTE

PLANIFICACIÓN

DE UN REPORTAJE

En nuestra agencia tu eres el protagonista, un lugar donde vienen todo tipo de personas con ganas de tener buenas fotos para su uso profesional o particular. Déjanos proponerte nuestras ideas o cuéntanos las tuyas para obtener un trabajo perfecto para ti. No buscamos que estés en un fondo pintado con múltiples atrezos, queremos que tú y la luz seáis los actores principales, transmitiendo con la mirada y gestos imágenes que transmitan como eres.

Preparamos todas los reportajes hasta el último detalle, es la manera de conseguir un buen resultado, no nos gusta improvisar. Tratamos de planificar que buscamos y que elementos vamos a necesitar para ello, desde el maquillaje, peluquería o estilismo. Podemos hacer reportajes en el estudio y en exteriores, con las condiciones que sean. No hay cabida para las prisas, por eso decidimos tener nuestro propio estudio y no seguir alquilándolo, hacemos posible algo más que una sesión de fotos. Te ofrecemos una experiencia en la que cada pequeño detalle va a contar algo sobre ti.

Reunión

Planificación

Preparación

Sesión

Visionado

Entrega

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp
¿Necesitas resolver alguna duda? Envíanos un Whatsapp ahora y te asesoraremos de una forma personalizada.