Creative ENTERTAINMENT

Artes Escénicas, Música, Cine, Publicidad, Performance de Arte

Una de nuestras formas favoritas de fotografiar el mundo del espectáculo de una manera creativa es acudir a ellos. Si tiene un estudio o un apartamento que muestra tu trabajo o espacio, este puede ser un lugar ideal para hacer una sesión. Utilizo un sistema de iluminación portátil que es ideal para trabajar en espacios pequeños.

Creative MODA & EDITORIAL

Creando una narración visual de moda

Un book para una agencia no debe ser una secuencia de fotos. Nosotros buscamos que tu book hable sobre ti, tratamos que la sesión y maquetación tenga una narrativa visual, con fotos potentes y sacando lo mejor de ti. Por eso la preparación de la sesión cuidamos todos los detalles de estilismo y maquillaje, viendo cada pose que vamos a realizar. La edición final la haremos juntos para tener el producto que buscas.

Creative RETRATOS

Retrato, Primer Plano & Porfolios

Tu retrato es a menudo lo primero y lo último que verá un posible cliente o empresa. En el mundo de Internet y las redes sociales, con Google, Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, tu rostro debe estar al frente y al centro, y jugará un papel importante al retratar tu personalidad. Estas imágenes se verán una y otra vez, y en una variedad de formas a medida que trabaje para expandir su negocio y su lista de clientes, por lo que deben ser potentes.

Creative EMPRESAS & EVENTOS

Conferencias, Reuniones, Fiestas, Imagen Corporativa & Más

Retratos comerciales con fines de marketing y publicidad, para web, LinkedIn y redes sociales, y para comunicaciones corporativas y usos internos. Trabajamos en la salas de conferencias, oficinas, áreas de espera e incluso en los alrededores de su empresa. Cada empresa es diferente y tiene necesidades únicas. Hemos trabajado con una amplia variedad de empresas, desde bufetes de abogados corporativos, ejecutivos de aviación, hasta propietarios de restaurantes y negocios locales. Si su empresa está fuera de Madrid, podemos desplazarnos.

Visual Storytelling

Visual Storytelling consiste en generar un sentimiento al espectador a partir de la imagen que está viendo.
En ella influyen tanto la composición de los elementos como el mensaje que transmite.

No lo digas, muéstralo

Si se puede mostrar con imágenes, no te esfuerces en explicarlo con un texto. En el mundo del espectáculo o corporativo es mejor mostrar nuestros registros o beneficios de un producto que explicarlos.

Imagen de gran impacto

Causa una gran impresión. Todos sabemos lo importante que es la primera imagen que trasmitimos, todo debe contribuir a que esa primera impresión sea positiva.

Transmite un mensaje clave

¿Qué mensaje clave quieres transmitir? ¿Qué enseñanza te gustaría compartir? ¿Cuál es la moraleja de tu historia? Con tu book intentamos lograr que quienes los visionen se hagan preguntas o reflexionen sobre lo que acaban de ver, conseguirás una mayor implicación por su parte.

Tu eres el protagonista

¡Las personas lo son! Tú debes ser siempre el protagonista de las historias que cuentes. Tampoco se trata de contar cualquier historia (ni la historia de cualquiera). Contamos aquellas historias con las que tu público objetivo se puede sentir identificado.

Reunión

Planificación

Preparación

Sesión

Visionado

Entrega

¿Qué Hacemos?

Comp Card

Comp Card es la abreviatura de composite card, que es utilizada por actores y modelos para castings y autopromoción. Un retrato en primer plano en la parte delantera y 3-5 imágenes en la parte posterior.

Retratos

Hacemos retratos para actores, escritores, bailarines, músicos, DJs, modelos y muchas otras actividades artísticas.

Reportajes Personalizados

Recuerde los momentos más importantes de sus vidas. Trabajamos con familias y parejas, principalmente en las calles de Madrid, o en casas y apartamentos. Nos gusta capturar personas en sus entornos.

Reportajes Corporativos

No hay necesidad de salir de la oficina. Tu tiempo es valioso, así que iremos a ti. Nos especializamos en retratos creados en el lugar de trabajo, realizados con un estudio móvil.

Material para Redes Sociales

Las imágenes deben ser potentes para poder captar la atención de tus seguidores. Podemos crearte una librería de fotos para una campaña en concreto o promoción personal lista para subir a tus redes, con el formato especifico de cada una de ellas.

Eventos

Documentar gráficamente su empresa en acción. La fotografía de tus conferencias y eventos es tan importante como un buen retrato profesional. Muestra tu empresa y puede ser vital para su comercialización, redes sociales y propósitos internos.

Abrir chat
Pregúntanos por Whatsapp
¿Necesitas resolver alguna duda? Envíanos un Whatsapp ahora y te asesoraremos de una forma personalizada.